sólo 226,- €

¡Ya ha empezado la temporada de deportes de invierno y una escapada a Sierra Nevada te espera! Ya habréis oído en las noticias que las montañas se han teñido de ese color blanco que tanto recuerdos nos trae, y eso sólo significa que ya es hora de desempolvar los esquís, las tablas…y todo el material que ha estado en el armario durante todo el verano y ponernos a bajar cuestas. Por eso os he encontrado esta escapada a Sierra Nevada que acabo de encontrar en Traventia.es y que os llevará hasta los picos granadinos para disfrutar de 2 noches en el  Hotel GHM Monachil (3 sobre 5 en Tripadvisor de 147 opiniones) con desayuno incluido y 2 días de forfait por sólo 226€ por persona reservando mínimo para dos. 
¡No te lo puedes perder!

Escapada a Sierra Nevada: ¡Prepárate para deslizarte por las mejores pistas!

Os alojaréis en el Hotel GHM Monachil en donde su principal atractivo reside en situarse a pie de pistas, para que podáis disfrutar de la mayor comodidad a la hora de llegar a las pistas y en definitiva de los deportes de invierno, ¡que es a lo que se viene! El hotel cuenta con todo lo que puedas necesitar en la habitación, son modernas y podrás descansar plácidamente después de un día duro en las pistas. Las pistas de esquí de Sierra Nevada cuentan con un total de 124 pistas para todas las dificultades, 21 remontadores y más de 100km. ¡Prepárate para pasarlo de lujo deslizando por las montañas del sur del país!

Además el día 25 de marzo el Aprés-ski te espera en la terraza de Borreguiles para disfrutar con el DJ Zea de la mejor música y ambiente, acompañado de Barbacoa. ¡A bailar y pasarlo de lujo!

Skifahren bei Kaiserwetter

Captura de pantalla

cap988
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!