¿Buscando un plan para disfrutar del fin de semana por todo lo alto? ¡Diversión y entretenimiento están más que asegurados en esta escapada de escapada a Terra Mítica! Con esta oferta de Weekendesk.es, tendrás la posibilidad de disfrutar de una noche en hotel con desayuno buffet, acceso al spa y entradas al parque de atracciones Terra Mítica incluidas por solo 68€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Hotel Areca 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 467 opiniones) un hotel con unas instalaciones amplias y luminosas y una perfecta localización a media hora en coche del parque de atracciones. Podrás disfrutar de una estancia tranquila después de un día lleno de actividad y diversión. ¿Estás preparad@?

Fin de semana en Terra Mítica ¡Diversión para todos!

Las gangas de último minuto existen y esta es una de ellas. Aprovechándola tendrás la oportunidad de disfrutar del Parque Temático de Terra Mítica, todo un complejo en el que se encuentra una amplia variedad de atracciones para todos los públicos: desde infantiles para los más pequeños a atracciones de pura adrenalina para los mayores. ¡Lo pasarás genial! Subir, bajar y repetir tu atracción favorita. El Parque está dividido en 4 secciones (Grecia, Egipto, Iberia y Roma) donde podrás disfrutar de de los espectáculos más maravillosos y pasarlo genial junto a los tuyos. ¡Toda una experiencia familiar!

Fechas alternativas

Captura de pantalla

fin de semana en terra mítica
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!