Semana Santa en Grecia

Haldikiki: 7 noches en hotel 5* con pensión completa y vuelos ida/vuelta incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Athena Pallas Village
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Aegean
  • comidas Pensión completa
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda: 14. Oct a 19. Oct Halkidiki
sólo 342 €

¿Buscando un viajecito a un destino cálido pero con clase? Perfecto, porque acabo de encontrar el plan perfecto para pasar la próxima Semana Santa en Grecia, concretamente en Halkidiki uno de los paraísos de Grecia y en el que te sentirás como un gran dios griego. Aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la ocasión de viajar hasta Halkidiki durante 7 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (también posible desde Madrid) y alojamiento en hotel 5* con pensión completa incluida por solo 342€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Estarás alojado en el hotel Athena Pallas Vllage 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.184 opiniones y Certificado de excelencia), situado a escasos metros de la playa de Halkidiki.

Semana Santa en Grecia

Grecia es un destino querido por todos: historia y cultura, tierra de mitos y dioses, templos y oráculos, montañas e infinitas playas son algunos de los aspectos que le convierten en un país incomparable. A lo largo de estas vacaciones en Tesalónica tendrás la ocasión de envolverte en la espiritualidad y en la mitología de la cuna de nuestra cultura. Ya sea unas vacaciones para descansar y desconectar de la cotidianidad, o para enriquecerte histórica y culturalmente, Grecia te lo posibilita todo. Ubicado en la provincia de Sithona se encuentra el hotel en el que tendrás la posibilidad de evadirte. Una zona reconocida por ser poco explotada turísticamente, por lo que el lugar goza de una tranquilidad sin precedentes. El hotel está perfectamente equipado con todas las facilidades y comodidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia única, el hotel destaca con unas instalaciones amplias y luminosas decoradas al más puro estilo griego con tonos blancos y suaves tonalidades de azules.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

semana santa en grecia