En esta ocasión ponemos rumbo al sur de Cataluña para experimentar de primera mano esta espectacular escapada a Valls. Te cuento, aprovechando esta oferta de Weekendesk.es tendrás la ocasión de evadirte durante 2 noches en hotel con desayunos y entradas tanto a PortAventura como al Celler Mas Vicenç para 2 adultos y 1 niño incluidas por solo 116€ por persona, al reservar un mínimo de dos adultos.

Fechas alternativas

Estarás alojado en el Hotel Class 3* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 497 opiniones con Certificado de Excelencia), situado en el municipio de Valls, a escasos minutos de Tarragona. Presumiendo de una localización inmejorable, el hotel cuenta con unas instalaciones amplias y luminosas entre las cuales destaca una majestuosa zona exterior con piscina y área chill-out, así como también un spa y centro de bienestar con jacuzzi y sauna.

Escapada a Valls en verano ¡PortAventura!

Bienvenido a Valls, un municipio perteneciente a la provincia de Tarragona cuya localización te permitirá disfrutar de primera mano de algunos de los mayores atractivos del sur de Cataluña como la emblemática Costa Dorada o de la popular Ruta del Císter. Durante esta escapada tendrás la ocasión de evadirte de la cotidianidad en familia y conocer los secretos de la elaboración del vino visitando la icónica bodega Mas Vicenç, así como también disfrutar al máximo deslizándote entre toboganes en el famoso parque Port Aventura Caribe Aquatic Park. El objetivo de esta escapada es el disfrute para absolutamente todos los miembros de la familia. ¡Que empiece la diversión!

portaventura4

Fechas alternativas por sólo 116€

  • Del 17 al 29 de agosto
  • Del 31 de agosto al 2 de septiembre
  • Del 7 al 9 de agosto
  • Del 14 al 16 de agosto
  • Muchas más aquí

Captura de pantalla

6
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!