sólo 179,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Este es un viaje en el que predomina la intriga de no saber cuál es el destino, ¡y encima es de playa! Os traigo escapada con destino sorpresa de playa que he encontrado en Groupon.es, con la que podréis disfrutar de 4 noches en Tenerife, Mallorca, Malta o Málaga, en un hotel por confirmar con régimen de Media Pensión, y con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona o Madrid por solo 179€ por persona.

Detalles de la oferta

Escapada con destino sorpresa ¡Solecito rico!

En esta escapada con destinos sorpresa os esperan arenas blancas, mucho sol y unos días de desconexión absoluta escuchando las olas del mar. ¿A dónde os tocará? No hay nada que sea más intrigante que lanzarse a la aventura de disfrutar de un viaje sorpresa, pero aún más si los destinos son de playa y podéis iros a lugares únicos como son Tenerife, Mallorca, Málaga o Malta. 

Detalles de la oferta

strand_sonnenschirm_stuhl_welle_meer_sand_445145-unsplash

Captura de pantalla

1118