¡Bienvenidos a la vecina Portugal! Ponemos rumbo a las tierras del país vecino para despedir el año pasando la Nochevieja en Oporto, que es la excusa perfecta para ir a pasar 2 días a Oporto y conocer de primera mano una de las ciudades con más encanto del país. Os cuento, aprovechando esta oferta de Rumbo.es tendréis la posibilidad de viajar durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid (opciónes alternativas indicadas más abajo) y alojamiento en céntrico hotel incluido por solo 188€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el hotel Star Inn Porto 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 918 opiniones), situado en el corazón de la vibrante y acogedora ciudad de Oporto. Dotado de unas instalaciones acogedoras entre las cuales destacan los amplios espacios y la luminosidad, el hotel ha demostrado ser un auténtico nido de tranquilidad en el que el descanso está mucho más que asegurado.

Aeropuertos de salida alternativos

Nochevieja en Oporto ¡Feliz año 2019!

Elegante como ninguna otra, colorida, acogedora y con un encanto único se presenta la ciudad de Oporto, un lugar en el que se respira una atmósfera familiar que enamora a cualquiera que la visite. Situada a orillas del Río Duero, Oporto ha demostrado ser un auténtico foco turístico, y es que verdaderamente este hecho no nos debería de extrañar demasiado, ya que la ciudad cuenta con un rico patrimonio histórico-cultural que no puede pasar desapercibido. Disfrutad visitando el Palacio de la Bolsa de Oporto y recorred el emblemático Puente Don Luis I para atravesar Oporto entera. Majestuosa y monumental, así es como se presenta la Librería Lello, cuya mágica arquitectura y su carácter han inspirado a grandes autores como J.K. Rowling.

Durante la última noche del año, es típico juntarse en la Praça dos Aliados, donde habrá un escenario con música en vivo y DJs, donde hay muchísima decoración de Navidad y que es lo suficienemtente amplia para aglutinar a locales y turistas. Allí podréis comenzar la noche, pero después, al dar las doce, hay que bajar a la Baixa, a orillas del río Douro, porque es el mejor lugar para ver el espectáculo de fuegos artificiales que tiene lugar. Después, os recomiendo volver a la plaza hasta que dure la fiesta en la calle y, luego, podréis buscar alguno de los clubs de la ciudad para seguir la fiesta si tenéis ganas.

Porto-new-year-Portugal-Imagen-shutterstock_532192849

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que seleccionar el hotel que te recomiendo, puedes buscarlo en la columna de la izquierda. 

Captura de pantalla

760
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!