¡Planazo para Halloween! Acabo de encontrar una oferta en Weekendesk.es de escapada a Portaventura para la noche de Halloween. Incluye 1 noche de alojamiento en un apartamento cerca del parque,  Les Dàlies – Blaumar Apartaments 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 334 opiniones) y la entrada a PortAventura incluida por solo 71€ por persona reservando mínimo dos.  También hay opción de reservar para más adultos ¡echa un vistazo en la oferta y verás todas las posibilidades!

Halloween en PortAventura ¡pura diversión!

Desde el 22 de septiembre hasta el 18 de noviembre, el parque de PortAventura es todavía más especial para los más valientes. PortAventura se convierte en uno de los parques más terroríficos, especialmente durante la noche del 31 de diciembre, además de poder disfrutar de sus numerosas atracciones, te encontrarás con terroríficos personajes, podrás disfrurtar de espectáculos especiales y mucho más.. ¡apto para todos los públicos!

Si quieres vivir una noche de lo más especial sin tener que gastarte una fortuna, esta oferta es justo lo que necesitas ¿preparado para la aventura?

PorAventura-halloween

Captura de pantalla

sc763
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!