Esquí en Andorra

2 noches en hotel con desayuno y 2 días de Forfait en Pal-Arinsal

  • Hotel Sant Eloi 3*
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 12.01.17 - 14.01.17
p.p. desde 94 €

Atención con esta oferta que acabo de encontrar en Traventia.es se trata de una escapada de esquí en Andorra para disfrutar de un fin de semana (2 noches) alojado en el hotel Sant Eloi 3*  6,9 sobre 10 en Booking de 443 opiniones) con desayuno incluido por sólo 94€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además en la parte inferior encontrarás más fines de semana a unos precios increíbles.

Fechas alternativas

Esquí en Andorra

Deslizarse por las increíbles pistas de esquí de Andorra, amantes de los deportes de invierno acuden a Andorra para disfrutar de este increíble y mágico lugar.

La estación de esquí de Pal-Arinsal forma parte del dominio de Vallnord junto a la pista de esquí de Ordino-Arcalís, se encuentra a 5km de Andorra la Vella ideal para los que quieran combinar un fin de semana en la nieve con el relax de Caldea o ir de compras.

Si te estás introduciendo en el mundo del esquí, esta estación es muy recomendable para debutantes, Pal es más recomendable para familias y Arinsal cuenta con increíbles áreas de freestyle. Sus 42 pistas y más de 63km son ideales para disfrutar de la nieve. ¿Estás listo?

Esquí en Andorra

Fechas alternativas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap229