La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Vete sacando el coche del garaje, preparando los esquís y arrancando porque te esperan unos días de esquí en Sierra Nevada. Con esta oferta de Groupon.es recién sacada del horno podrás disfrutar de las montañas nevadas de la provincia de Granada, un destino top de nuestra geografía. La oferta incluye 2 noches en un hotel de 4* (te indico abajo las opciones), ubicado a pie de pistas, con desayunos incluidos, forfait y seguro incluidos por sólo 150€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Guruganga de las buenas!

Esquí en Sierra Nevada

A 30 kilómetros de Granada se encuentra la estación de esquí de Sierra Nevada, que cuenta con el mayor desnivel esquiable de España (1.200 metros). Sus 125 pistas te permitirán practicar esquí una y otra vez, hasta convertirte en un auténtico crack de este deporte (si aún no lo eres). ¿Sabes que hay un montón de actividades en la nieve? Por ejemplo, toboganes para deslizarse con neumáticos, esquí nocturno, parque de nieve, escuelas de esquí… Anímate a descubrir esta estación con más de 50 años de historia y disfruta de unos días fríos pero intensos en la provincia de Granada practicando esquí en Sierra Nevada.

sierra-nevada-shutterstock_1174131949

Captura de pantalla

667