Esquí en la Molina

2 noches en apartotel con desayuno incluido

Holidayguru recomienda 03.09.18 - 03.11.18 La Molina
p.p. desde 117 €

¿Una escapada al Pirineo catalán para disfrutar del esquí? En Atrapalo.com he encontrado esta oferta de 2 noches en el Apartotel Guitart la Molina Resort & Spa 4* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 249 opiniones) con desayuno incluido por sólo 117€ por persona reservando para dos personas.

El Apartotel Guitart la Molina Resort & Spa 4*  te encantará, se encuentra a pie de pistas de La Molina. Rodeado de un entorno natural y con todo lo que necesitas justo al lado, restaurantes y alquiler de esquís y snowboard justo en la planta baja del establecimiento. Los apartamentos están totalmente equipados y tienen capacidad de 2 a 8 personas. ¡Ideal para una escapada con tu familia o amigos!

Esquí en La Molina

La estación de esquí de La Molina se encuentra en los Pirineos catalanes, cuenta con 68 km esquiables repartidos en 63 pistas para todos los niveles, cuenta también con un snowpark y el súper pipe más grande de los Pirineos. Si no te gusta ni el snow ni esquiar, te recomiendo coger el alojamiento sin forfait, y así practicar alguna de las actividades que se desarrollan en la estación de esquí como pueden ser una excursión en una maquina quitanieves, te sentirás invencible.

Hacer tubbing, esta actividad se ha puesto muy de moda entre los amantes de la nieve es pura adrenalina. Hacer una excursión en motos de nieve, con raquetas de nieve, tirarte en trineo, una excursión en segway por la nieve… o hacer buceo en los lagos. ¡No lo dudes más y ven a La Molina esta Semana Santa!

guitart-la-molina

Captura de pantalla

la molina