Estudios Harry Potter en Londres

Entrada con trasporte hasta y desde los estudios Warner Bross incluido

Holidayguru recomienda 06.03.18 - 07.03.18 Londres
p.p. desde 82 €

¿Eres fan de Harry Potter? entonces seguro que llevas tiempo deseando ir a los Estudios de Harry Potter en Londres ¿verdad? pues como siempre, aquí ha llegado tu gurú de las vacaciones para ponértelo bien pero que bien fáci. En GetYourGuide.es podrás conseguir entradas a los estduios Warner Bross con además transporte incluido desde y de vuelta a Londres en un autobús de lujo por solo 82€ por persona. Así que no te lo pienses más y descubre cómo se hizo Harry Potter en tu próxima escapada a la capital londinense.

Estudios Harry Potter en Londres

Seguro que al leer esta oferta los fans de Harry Potter están ya buscando si tienen unos días libres coger su escoba y volar para vivir esta fantástica aventura en los estudios Harry Potter de Londres. Tendrás el privilegio de caminar por Privet Drive, la Callejuela Diago o el Gran Comedor: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.

Además tendrás tiempo necesario para sacarle el máximo provecho al tour porque dura alreadedor de 3 horas. Podrás ver los accesorios que se utilizaron en la película como las pociones, varitas, Nagini (la serpiente de Voldemort) y mucho más. Haz tu sueño realidad y siéntete parte de la película por un día por que ¡estarás en Hogwarts!  Y con el los traslados que incluye este tour, llegarás más rápido que el Snitch de Quidditch. No dejes pasar esta oportunidad Potterhead!

Además, a continuación te propongo más atracciones de Londres de las que podrás conseguir entradas directamente con GetYourGuide.es

Captura de pantalla

sc982