Hoy te presento una alternativa ideal si quieres sacarle el máximo partido a tus vacaciones sin tener que estar dependiendo de transporte público, sus horarios y todo lo que eso supone, a esto le sumamos la poca flexibilidad, normalmente, del transporte público, por lo que la solución a este problema se llama Europcar, el coche de alquiler te va a dar una gran autonomía para moverte a tus anchas por la ciudad ya que tu decides la hora y el destino, depender del transporte publico condiciona y limita mucho. Alquilar un coche te abre un gran abanico de posibilidades para poder llegar más lejos y más rápido, recuerda que el camino es una parte tan importante del viaje como el destino al que queremos llegar.

¿Cuáles son las principales ventajas de alquilar un coche para tus vacaciones? La palabra clave es sin duda alguna “libertad” porque podrás moverte sin ningún tipo de restricciones, planifica tu viaje como quieras y así cada día tendrás rutas hechas a medida según lo que te apetezca en cada momento, también, y probablemente lo que más te interese, es la cantidad de dinero que puedes llegar a ahorrarte, y por supuesto comodidad y confort. Actualmente Europcar cuenta con una oferta bastante tentadora y es que desde hoy y hasta el próximo 30.06.2017 puedes ahorrarte un 15% de descuento en el alquiler de tu coche en Europcar.es

Europcar, compañía líder en alquiler de coches

¿Por qué elegir Europcar? es líder mundial en alquiler de coches, cuenta con más de 3.300 oficinas de alquiler por toda Europa, África, Oriente Medio, América Latina y Sudeste Asiático que conforman un total de 150 países, por lo que no importa donde estés o hacia donde quieras viajar, Europcar cuenta con el coche perfecto para ti. Ha sido además votada como compañía líder en alquiler de coches de ocio en los “World Travel Awards”, proporcionando así a sus clientes un servicio de alquiler vanguardista y con soluciones flexibles que responden a las necesidades de cada uno de ellos.

sc174

Europcar ofrece una selección de coches de las fabricantes líderes en el mercado. Alquila un coche pequeño, un automático, un coche ecológico, coches lujosos o alquila una furgoneta o un camión si necesitas algo más grande, ya sea para un viaje de ocio o de negocios, Europcar siempre tendrá el vehículo ideal para ti y tus necesidades.

Términos y condiciones

  • Oferta válida para reservas y recogidas desde el 08/01/2017 al 30/06/2017 incluidos.
  • Oferta del 15% de descuento disponible para todas las categorías de vehículo menos los coches de 7 y 9 plazas que tienen un 5% de descuento.
  • Oferta no disponible para recogidas desde el 08/04/2017 al 17/08/2017 ambos incluidos.
    Suujeta a disponibilidad de vehículos.
  • La oferta no puede aplicarse a otras promociones o descuentos.
  • Resto de condiciones según los términos y condiciones generales de Europcar.
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!