Fin de año en Algarve

Albufeira: 2 noches en hotel 4* con desayunos, cena de gala, fiesta, brunch y más incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Aqua Pedra Dos Bicos Beach Hotel (Adults Only)
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
p.p. desde 186 €

Si todavía no tenéis plan… ¡Atentos a esta pasada de oferta! La he encontrado en Weekendesk.es y con ella podréis disfrutar de fin de año en Algarve. Cruzad a nuestro vecino para disfrutar de sus preciosos paisajes y de una estancia de 2 noches en un hotel 4*, Aqua Pedrea Dos Biscos Beach Hotel (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.084 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos, copa de bienvenida, cena de gala, uvas de la suerte, fiesta, resopón y brunch de Año Nuevo incluido por solo 186€ por persona reservando mínimo dos.

Fin de año en Algarve ¡una velada única!

El hotel se encuentra en plena naturaleza de un pinar con unas súper vistas al Atlántico y como habréis visto cuenta con muy buenas valorados e incluso Certificado de Excelencia en Tripadvisor ¡es una decisión acertada! Os recibirán con un delicioso cóctel, también disfrutaréis de música en directo, un menú especial para Nochevieja y por supuesto las 12 uvas de la suerte, para celebrar la llegada del 2019 tienen preparada una gran fiesta con dj incluido. Y por si fuera poco… empezaréis el Año Nuevo con un exquisito brunch ¡qué ganas de que llegue ya!

Nochevieja en Algarve

Nochevieja en Algarve

Captura de pantalla

Nochevieja en Algarve