¡Qué te voy a decir, viajero! Que no hay nada como un Fin de Año en Londres y que, por ese motivo, te he preparado una oferta tremenda para ir a celebrarlo allí. Con esta ganga que viene de la mano de Rumbo.es vas a poder disfrutar de 4 noches de alojamiento en un hotel a sólo 17 minutos en tren de la ciudad, el easyHotel London Croydon (3 sobre 5 en Tripadvisor de 373 opiniones), con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Murcia, por sólo 206€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Quizá pensaste que era difícil encontrar ofertones tan cerca de la fecha, pero no!

Aeropuertos de salida alternativos

Fin de año en Londres

Imagínate observar el espectáculo de fuegos artificiales desde el Támesis a bordo de un crucero, o disfrutando del fresquito de esta época en el puente del Big Ben. ¿Qué te parece ir a uno de los restaurantes de Shoreditch, el barrio de moda, antes de decir adiós al 2018, y hacerlo con la barriga llena? Aunque ya sabes que aquí no se comen las uvas, si no quieres perder las costumbres, podrás hacerte con ellas en algún supermercado. Además, seguro que te encuentras algún español por la ciudad, por lo que quizá podáis hacer vuestra propia fiesta de Nochevieja. Por supuesto, hay numerosas fiestas y conciertos que puedes encontrar, aunque te aviso desde ya de que no serán baratos. ¿Ganas de un viaje de fiesta?

Completa tu viaje

¿Buscas también restaurantes y planes en Londres? Si quieres aprovechar la excusa de celebrar la excusa de celebrar Fin de Año en Londres para pasar unos días en la ciudad, te recomiendo que eches un vistazo a las webs que te dejo a continuación:

london-shutterstock_535955518

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que seleccionar el hotel que te recomiendo, puedes buscarlo en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

fin de año en londres
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!