Nochevieja en Roma

2 noches en hotel 4* con desayunos y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Villa Maria Regina
  • Aeropuerto Santander
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda: 31. Dic a 2. Ene Roma
sólo 174 €

Pedazo de plan para pasar la Nochevieja en Roma a un precio de ganga. ¿Para qué gastar el dinero en cotillones cuando lo puedes invertir en viajar? Con esta oferta que he encontrado en Expedia.es podrás disfrutar de 2 noches de alojamiento en un hotel 4*, Hotel Villa Maria Regina 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 396 opiniones) con desayunos incluidos y con los vuelos ida/vuelta desde Barcelona por solo 174€ por persona reservando mínimo 2 personas.

Aeropuerto de salida alternativo

Nochevieja en Roma

Roma en Navidad es una de las mejores vacaciones que puedes tener. Ir de compras navideñas por sus abarrotadas calles, disfrutar de los mercadillos navideños y ver sus iglesias, ya impresionantes y bonitas de por sí, adornadas ahora también por sus magníficos Belenes, verdaderas obras de arte.

En Italia no hay campanadas ni uvas, pero eso no quita que Roma se vista de gala para recibir el nuevo año. Sus plazas se llenan de conciertos gratuitos y gente feliz por empezar un nuevo año. La noche se ilumina por fuegos artificiales, todo un espectáculo que hará de este fin de año, un fin de año diferente e inolvidable. La Piazza del Popolo es la más popular de todas para despedir el año. Estas son solo algunas de las cosas que hacen diferente a Roma en esta época del año, pero si te has quedado con ganas de saber que hacer en Roma, puedes visitar este artículo. ¿A qué esperas? ¡Reserva esto ya antes de que suba de precio!

> Restaurantes en Roma para Nochevieja: puedes empezar a buscar opciones y hacer tu reserva online en ElTenedor.es.

nochevieja en roma

Captura de pantalla

Oferta a Roma