¡Qué maravilla tiene que ser observar los fuegos artificiales que dan la bienvenida al nuevo año con la Giralda de fondo! Este Fin de Año en Sevilla va a ser inolvidable, ¡os lo prometo! Sobre todo, porque no os vais a gastar casi nada, gracias a esta oferta de Trivago.es. Pone a vuestra disposición la posibilidad de alojaros durante 1 noche en un hotel céntrico, la Casa Boutique La Pila del Pato (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 111 opiniones con Certificado de Excelenciapor sólo 69€ por persona al reservar para 2.

Fin de Año en Sevilla

Aunque no hay plaza como la Puerta del Sol donde celebrar la llegada del Año Nuevo, Sevilla también puede presumir de celebrar la Nochevieja en una plaza histórica y preciosa. Esta es la Plaza Nueva de Sevilla, y allí, como en muchas ciudades españolas, organizan la fiesta de modo que puedas tomarte las 12 uvas de la suerte en un entorno festivo, rodeado de los vuestros y de otros cuantos sevillanos, para acabar brindando con champán y bailando en un cotillón que hayáis elegido previamente o, si no, yendo a los pubs del centro, que no son pocos. Os aviso desde ya que estarán bastante llenos, quizá podéis buscar algún plan alternativo, o la opción de salir por otros barrios de la ciudad. ¡Os lo vais a pasar en grande sea como sea!

Completad vuestro viaje

¿Buscáis también restaurantes y planes en Sevilla o vuelos para llegar a la ciudad? Si queréis aprovechar la excusa de celebrar el Fin de Año en Sevilla para pasar unos días en la ciudad, os recomiendo que echéis un vistazo a las webs que os dejo a continuación:

seville-sevilla-fireworks-new-years-eve-nochevieja-shutterstock_242274454

Captura de pantalla

fin de año en sevilla
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!