Fin de año en Tenerife

4 noches en hotel boutique 4* con desayunos, spa y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
p.p. desde 352 €

¿Te gustaría dar la bienvenida al 2019 mientras disfrutas de una temperatura de 20 grados? ¡Disfruta de tu fin de año en Tenerife! Te traigo la oportunidad para disfrutar de este paraíso el mismísimo 31 de diciembre. La oferta es de Rumbo.es e incluye 4 noches de alojamiento en un hotel boutique 4*, El Nogal Hotel Boutique & Spa 4* ( 3 sobre 5 en Tripadvisor de 385 opiniones) con desayunos, spa y vuelos ida/vuelta incluidos desde Málaga por solo 352€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Fin de año en Tenerife ¡disfrutando de la brisa canaria!

¡Bienvenido 2019 con todo el lujo que te mereces! Alojándote en un precioso hotel boutique, que fue en el s.XVIII una antigua mansión de lujo. El hotel cuenta con 2 piscinas exteriores y un amplio spa de lujo donde podrás relajarte durante el primer día del año. La mejor opción para disfrutar al máximo de estas vacaciones es alquilando un coche, ya que te será mucho más fácil llegar a los principales lugares de interés. Para el 31 de diciembre tienes varias opciones, ya que esta gran noche se celebra a lo grande en diferentes puntos de la isla, acércate a la capital tinerfeña, al Puerto de la Cruz o a La Laguna si quieres disfrutar de sus  grandes fuegos artificiales y del mejor ambiente de Nochevieja en Tenerife.

fin de año en Tenerife

Captura de pantalla

sc23