La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Estás buscando plan para la próxima Nochevieja en Granada? ¡Has dado en el clavo! Weekendesk.es ha sacado una oferta de hotel 4* que incluye cena de gala y todo lo que necesitas para disfrutar del fin de año a lo grande. Incluye alojamiento en Hotel Macià Real de la Alhambra 4*, cena de gala, fiesta con dj, barra libre, botella de cava, spa, desayunos y parking gratuito por solo 190€ por persona reservando mínimo dos.

Fin de año en Granada ¡junto a la Alhambra!

Esta Nochevieja te toca disfrutar a lo grande. Empieza el año de la mejor manera posible con esta oferta de hotel en Granada, el Hotel Macià Real de La Alhambra tiene preparadas numerosas sorpesas y una cena de gala especial para esta noche con aperitivos, plato principal y postre. A tu llegada también recibirás una botella de cava para celebrar el año nuevo y por supuesto… ¡las uvas de la suerte! No se te pueden olvidar. Además también podrás disfrutar de una gran fiesta con dj, cotillón y barra libre a partir de las 12 de la noche ¡hasta que el cuerpo aguante!

Alhambra-Granada-iStock_000030008608_Large-2

Captura de pantalla

Fin de año en Granada