¿Qué mejor plan que empezar el año en Caldea? Aquí te traigo una escapada para disfrutar del fin de año en Andorra que he encontrado en Traventia.es. Incluye 2 noches con alojamiento en un hotel 4*Tropical 4* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 229 opiniones) y entradas a Caldea (puede elegir el día 1 si lo prefieres :)) por solo 188€ por persona reservando mínimo dos

IMPORTANTEPara conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. 

Fin de año en Andorra ¡empezando el año en Caldea!

Andorra es un destino ideal para acabar el año, especialmente para aquellos que les guste estar rodeados de naturaleza y se mueran por disfrutar de unos días de descanso en uno de los balnearios más famosos del mundo ¡Caldea!. El alojamiento que incluye la oferta se encuentra a tan solo 15 minutos andando del centro termolúdico, en una zona tranquila e ideal para practicar deportes al aire libre. Y si te quedas con ganas de más, también puedes disfrutar del spa del hotel con jacuzzi y piscina cubierta.

Completa tu viaje

¿Buscas también restaurantes y planes en Andorra? Si quieres aprovechar la excusa de celebrar Nochevieja en Andorra para pasar unos días en la ciudad, te recomiendo que eches un vistazo a las webs que te dejo a continuación:

 

 

Couple in thermal wellness spa on water massage enjoying the treatment shutterstock_307058501-2

Beautiful winter mountains on a bright sunny day

IMPORTANTEPara conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. 

Captura de pantalla

Oferta a Andorra
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!