sólo 896,- €

Anímate a disfrutar de este fin de año en Chipre con esta oferta que he encontrado en Voyage-Prive.es, consta de 7 noches alojado en Riverside 4*  (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 922 opiniones) o Pia Bella 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 2.212 opiniones con Certificado de Excelencia)  con desayunos incluidos, además también incluye 6 almuerzos, Cena de Gala de Fin de Año, circuito con guía de habla hispana, traslados y vuelos ida y vuelta desde Barcelona con Turkish Airlines por sólo 896€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Fin de año en Chipre

¿Preparado para despedir el año y empezarlo en otro lugar del mundo? Este año ha tocado Chipre, el primer día llegarás y tendrás tiempo libre para prepararte para el día siguiente, visitarás Bellapais a pies de una montaña y donde se encuentra una Abadía que cuenta con unas vistas excelentes, por la noche disfrutarás de la Cena de gala de Fin de Año con un gran banquete y música en vivo. El recorrido sigue para visitar el  “Martirio de Karaoglanoğlu”, las preciosas vistas de la montaña desde la Presa de agua de Geçitköy y el teatro romano entre otros ¡un día a full!. Durante los siguientes días conocerás las ruinas romanas y helenistas, el casco antiguo de Famagusta, Karpaz y la maravillosa flora y fauna, Girne y el castillo de los reyes Franceses Lusignian y el último día lo destinarás a conocer Nikosia. ¡No te lo pierdas!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap54
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!