No hay nada mejor que vivir el Fin de año en Londres, y con esta oferta combinada podrás vivir esta alucinante experiencia por solo 165€ por persona, al reservar mínimo dos personas. Seguro que tu también estás pensando que esto no es posible, pero así es. Y puede ser tuya si no dejas perder esta oportunidad. Celebra el año nuevo 2019 en Londres y empieza el año de una forma distinta. Esta alucinante oferta incluye vuelos de ida y vuelta desde Madrid con Ryanair y Norwegian que he encontrado en mi buscador de vuelos y 3 noches de alojamiento en el Travelodge London Central Aldgate East (3 sobre 5 en Tripadvisor de 594 opiniones), que he visto en Trivago.es. ¡Hay más aeropuertos de salida!

>> Descubre en este artículo todo lo que necesitas saber sobre la Nochevieja en Londres.

Aeropuertos alternativos

Fin de año en Londres

Londres es preciosa en cada una de las estaciones del año pero para celebrar el año nuevo hacen  fuegos artificiales magníficos y que mejor que verlos a orilla del río Támesis con el Big Ben o el London Eye de fondo. Desde hace unos años en las inmediaciones del Big Ben hacen pagar una entrada de 10 libras para ver el espectáculo lo más cerca, pero sólo hace falta alejarse un poco y encontrar un puente o colina desde donde poder observar los fuegos de forma gratuita.

Esta ciudad está llena de sitios alucinantes que visitar, los más populares y los que no te debes perder son London eye, Big Ben, Palacio de Buckingham y su cambio de guardia,entre otros, no nos olvidemos de que muchos de los museos de Londres son gratuitos, por lo tanto puedes aprovechar para visitar algunos de estos espectaculares museos como el British Museum, el National Gallery, Museum of London o el Natural History museum. Si los museos no son tu pasión, no te preocupes quizá te gustaría más pasear por Camden Town y sus mercados y tiendas de comida que lo rodean, visitar Little Italy o quizá un paseo por el río Támesis para ver Londres desde el agua. Si todo lo que has leído anteriormente te interesa y quieres saber más no te preocupes, te doy algunas ideas más. Supongo que ya solo falta decirte una cosa ¡Happy New Year’s! 

Big Ben

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!