¿Preparado para vivir la Nochevieja madrileña? ¿Quién ha dicho que tengas que gastarte un dineral? Aquí te traigo un chollo de hotel del 29 de diciembre al 1 de enero, 3 noches alojado en un hotel de 4*, Dome Hotel Madrid ( 3 sobre 5 en Tripadvisor de 482 opiniones) por solo 109€ por persona reservando mínimo dos.

Fin de año en Madrid ¡con un súper precio!

Este año disfrutar de las 12 campanadas frente a la famosa Puerta del Sol que prácticamente todos los españoles estarán mirando durante los últimos segundos del 2018. Para después seguir la celebración de la llegada del 2019 de bar en bar con todo el ambiente que se respirará durante esta noche en la capital ¡este año vas a vivirlo a lo grande! En cuanto al alojamiento, disfrutarás de una amplia habitación, en un hotel de 4* a tan solo 20 minutos en coche de la Puerta del Sol. O también puedes llegar en metro, bus  o tren, tardarás 40 minutos y te costará 2€ aprox., a pesar de que está un poco más alejado que otros hoteles la combinación de transporte público es muy buena y vale la pena el ahorro de precio ¡es un chollazo!

Completa tu viaje

¿Buscas también restaurantes y planes en Madrid o vuelos para llegar a la ciudad? Si quieres aprovechar la excusa de celebrar la Nochevieja en Madrid para pasar unos días en la ciudad, te recomiendo que eches un vistazo a las webs que te dejo a continuación:

 

Night-photography-of-Madrid-cityscape-fireworks-display-celebration-Gran-Via-street-with-rays-of-traffic-light.-Madrid-Spain._shutterstock_544454410-zugeschnitten

Captura de pantalla

fin de año en Madrid
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!