Fin de semana en los Alpes

2 noches en aparthotel con 2 días de forfait incluido

  • Hotel Lagrange Vacances Cybèle
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 12.01.18 - 14.01.18 Alpes Franceses
p.p. desde 181 €

¡Amantes del esquí! Aquí tengo una oferta que acabo de encontrar en Traventia.es para disfrutar de un fin de semana en Los Alpes, te alojarás durante 2 noches en el  Lagrange Confort Residence Cybele 3* (6,9 sobre 10 en Booking de 179 opiniones) y incluye 2 días de forfait en 3 Valles por sólo 181€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Descubre más fechas en la parte inferior!

Fechas alternativas

Fin de semana en los Alpes

Te alojarás en uno de los estudios de Lagrange Confort Residence Cybele 3* que se encuentra a 600m del teleférico de l’Olyme que lleva  la estación de Esquí de 3 Vallées donde disfrutarás deslizándote por sus pistas gracias a los 2 días de forfait que están incluidos en la oferta.

3 Vallées cuenta con 8 estaciones de esquí, con 328 pistas de esquí alpino, 1.512 hectáreas de pistas, 166 remontadores y mucho más, si quieres pasar unos días increíbles con los tuyos sin duda los Alpes franceses son el lugar donde disfrutar de un buen fin de semana. ¿Te lo vas a perder?

FIn de semana en los alpes

Fechas alternativas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap430