sólo 125,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Buscas una escapada? Aquí tienes tu oferta ideal que he encontrado en Traventia.es para disfrutar de un fin de semana en Valencia donde te alojarás 2 noches en el Holiday Inn Express Ciudad de las Ciencias 3* ( 3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 655 opiniones) con desayuno incluido, además en la oferta también se incluye la entrada al Oceanográfic y al espectáculo Las noches del Oceanogràfic. ¡Todo por sólo 125€ por persona reservando mínimo para dos personas!

Más fechas

Fin de semana en Valencia

Vive un fin de semana lleno de diversión en Valencia con esta oferta del gurú, con tu entrada al Oceanográfic de la ciudad de las Artes y las Ciencias, el mayor acuario de toda Europa y donde están representados los mayores ecosistemas marítimos del planeta en distintos ambientes acuáticos (Mediterráneo, Antártico, Artico…) aquí podrás descubrir muchísimos animalitos desde cangrejos, caballitos de mar, hasta los más feroces del mar, los tiburones. Incluso cuenta con un delfinario donde podrás asistir al espectáculo nocturno “Las noches del Oceanográfic” a las 22:30h y que tiene una duración de 40 minutos. ¡Pura magia!

Fin de semana en Valencia

Más fechas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap16