sólo 199,- €

¿Eres un amante de la nieve? ¡Atento! En Traventia.es he encontrado esta oferta para pasar un fin de semana en Andorra, 2 noches en el Hotel Andorra Center 4* (3 sobre 5 en Tripadvisor de 673 opiniones) con Pensión Completa, acceso al Spa y forfait de dos días en Pal-Arinsal, todo por sólo 199€ por persona reservando mínimo para dos personas. Puedes consultar más fechas en la parte inferior.

Fin de semana esquí en Andorra

Este hotel está situado en el centro de Andorra la Vella al lado de la zona comercial y de ocio, además el hotel cuenta con jacuzzi, sauna, gimnasio y piscina interior para que te relajes después de un día de esquí. ¡Y, tanto desayuno, comida y cena son buffet para coger fuerzas!

El forfait que está incluido es en la estación de Pal-Arinsal a 5km del hotel, cuenta con 63 kilómetros de pistas con pistas de todos los niveles y 31 remontadores, además para los más pequeños se podrán divertir conociendo a Pocoyó y sus amigos en la zona de debutantes y jardín de nieve.

Fechas alternativas

IMPORTANTE: Para beneficiarte de esta oferta deberás buscar el hotel en el buscador de “Nombre del hotel” en la parte izquierda de Traventia.

Captura de pantalla

cap825