sólo 133,- €

¿Un fin de semana de pura adrenalina y diversión? Este Puente de Mayo en PortAventura World ® te está esperando para que disfrutes como nunca de uno de los mejores parques  de atracciones de toda Europa.

En Logitravel.com he encontrado esta oferta para 2 noches en el Hotel Blaumar 4*(4 sobre 5 en Tripadvisor de 645 opiniones) con desayuno y entradas al parque para 3 días por sólo 133€ por persona reservando mínimo para dos personas. Este hotel se encuentra a 2 minutos de la playa de Salou y a 5 minutos en coche de PortAventura. ¡No te lo pierdas!

Puente de Mayo en PortAventura World®

PortAventura World® es el paraíso de grandes y pequeños, cuenta con 6 mundos distintos: Mediterránea, Polinesia, China, México, Far West y Sésamo Aventura (para los más pequeños) todos decorados para que te sientas como en esa parte del mundo. Atracciones para niños, acuáticas donde no podían faltar los famosos tronquitos, montañas rusas para todo tipo de ritmos cardíacos. Mucha gente viene al parque solo para subirse a la montaña rusa más alta de Europa, el Shambala con una altura de 76 m, aunque lo parezca tranquilo que no morirás en la primera bajada. Y Furius Baco la montaña rusa más rápida que llega a ir a 130km/h en tan sólo 3 segundos. ¿Estás preparado para gritar y subir las manos arriba? ¡VAMOS! Estoy seguro que no te cansarás de subir y bajar una vez las pruebes. Y si no te gusta la adrenalina o las atracciones, tranquilo porque hay variedad de espectáculos, mis preferidos son el Aloha Tahití con sus bailes típicos de la polinesia, el Bubblebou puro espectáculo de burbujas o el Templo del Fuego calor ahí vas a pasar pero boquiabierto vas a quedar.

¡No lo pienses más y pasa un fin de semana de diversión!

pa3

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap510
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!