Fin de semana en Sierra Nevada

2 noches en hotel 5* con desayuno y 2 días de forfait incluido

  • Hotel Vincci Rumaykiyya 5*
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 27.01.17 - 29.01.17 Sierra Nevada
p.p. desde 428 €

¿Eres un apasionado de la nieve? Entonces esta oferta que he encontrado en Traventia.es para pasar el fin de semana en Sierra Nevada durante 2 noches en el hotel Vincci Rumaykiyya 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 290 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno y 2 días de forfait incluidos por sólo 428€ por persona reservando mínimo para dos.

Fin de semana en Sierra Nevada

El Vincci Rumaykiyya 5* es el único hotel 5 estrellas en la estación de esquí de Monachil y tiene acceso directo a las pistas de esquí, y es uno de los hoteles más altos de Europa. Sus habitaciones son típicas de resorts de esquí con vigas de madera y estilo de refugio de montaña tradicionales.

Sierra Nevada cuenta con más de 100km de pistas y 21 remontadores, y si no te gusta el esquí o el snowboard, no te preocupes porque hay muchas actividades de nieve que podrás practicar como los toboganes con roscos hinchables con calles de fuertes pendientes, lo pasarás en grande. Zonas de trineos,  moto infantil para los más pequeños o Mirlo Blanco un parque de actividades donde el Trineo ruso es la atracción estrella. Y si eres un amante del esquí enhorabuena porque podrás hacer el Audi Ski Run (circuito cronometrado) o el Skicross con obstáculos, saltos y badenes.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta deberás buscar el hotel Vincci Rymaykiyya en el buscador de «nombre del hotel» en la parte izquierda de la página.

Captura de pantalla

sc134