De esquí por los Pirineos

2 noches de hotel y forfait de 2 días en Grandvalira

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Alojamiento Habitación doble
  • Disponible Más fechas y duraciones de estancia
  • Incluye Forfait de 2 días
  • Suplemento adicional Alquiler esquí, snowboard y traje
  • Forma de pago disponible Fraccionado, transferencia, paypal o tarjeta

Reserva en este alojamiento o en muchos más incluyendo el equipo completo de esquí o snowboard en Planesqui.com

Reserva en este alojamiento o en muchos más incluyendo el equipo completo de esquí o snowboard en Planesqui.com

  • Mascotas permitidas Mascotas permitidas
  • Especialmente indicado para familias Especialmente indicado para familias
  • Siempre online WLAN gratuito
Holidayguru recomienda 23.03.20 - 25.03.20 Andorra Andorra la Bella
p.p. desde 103 €

¿Los días van pasando y aún no habéis disfrutado de los placeres del invierno? Hoy le ponemos remedio de la mejor manera. Desde planesqui.com os traigo una oferta de esquí por los Pirineos a la que no podréis resistiros. Se trata de 2 noches en el Hotel City M28 con forfait de 2 días para las pistas de Grandvalira por solo 103€ por persona reservando un mínimo de dos. No sé vosotros, pero yo me he quedado helado. Habrá que empezar a calentar para pasar unos días de ES-CÁN-DA-LO en el dominio de esquí más grande al sur de Europa.

De esquí por los Pirineos

Las blancas navidades ya quedaron atrás. Pero no por eso tenéis que cambiar el pantón de colores, pensar en verdes prados primaverales o dejar a un lado ese regalo que tanto os merecéis ¡Una escapada a los Pirineos es lo que necesitáis! Aprovechad al máximo lo que queda de temporada de esquí en Andorra ¡Cómo debe ser! Con 7 sectores en los que podréis disfrutar de planes para todos los públicos. Jardín de nieve para los más pequeños, motos de nieve, tirolinas, snake gliss, y un largo etcétera que no deja de engancharnos año tras año ¿Os lo vais a perder?

Captura de pantalla

ss_planesqui_grandvalira