Las mejores guías de viaje Lonely Planet

Países, ciudades, para niños, idiomas, viajar solo, regalos... ¡mucha variedad!

  • Pídelas online y en formato electrónico
  • Ciudades, países, niños, lunas de miel
  • En algunas guías Capítulos sueltos desde solo 0.99€

Son innumerables los tipos de viajeros existentes: aventureros, culturales, solitarios, gastronómicos… para todos ellos hay multitud de guías realizadas por profesionales, llenas de consejos para sacar el máximo rendimiento a nuestras aventuras. En la web de Lonely Planet podéis encontrar muchas guías económicas en formato papel y electrónico para ir planeando el próximo viaje, tras la cuarentena.

Guías de viaje Lonely Planet

Países y regiones España Idiomas Ciudades Niños Especial

Guías de países y regiones

Tanto si hacéis una ruta por el este de Europa, pensáis escaparos a Islandia o queréis conocer de la mejor forma países como Alemania, Cuba o Japón, podéis encontrar guías de todos los países.

 

Todas las guías de países aquí

Guías de España

Los mejores regalos muchas veces vienen en forma de libro. Lonely Planet tiene un apartado de libros inspiradores sobre viajes, gastronomía, lunas de miel  y un sin fin de tomos que podréis descubrir.

Descubrid más guías aquí

Guías de conversación

Poder conversar e interactuar con locales ya sea en establecimientos o en las visitas, es fundamental para hacer el viaje redondo. Cuando no hablas el idioma puede ser dificil, por eso hay guias especiales y económicas de idiomas para viajar, con transcripciones fonéticas para tener pronunciación perfecta.

Todas ls idiomas aquí

Guías de ciudades y escapadas

Lo bueno de las guias de viaje es que sirven para toda la vida. ¡Es una inversión! Poder volver al libro y recordar todos los momentos del viaje… Las ciudades más importantes del mundo están presentes en estas guías. ¡Encuentrad la vuestra!

Todas las guías de ciudades aquí

Guías para niños

¡Los más pequeños también deben conocer el Mundo! Viajen más o menos, existen desde guías alternativas a las de los adultos con los que darles el protagonismo en vuestra ruta además de Atlas y guías divertidas sobre viajes.

Todas las guías para niños aquí

Guías especiales

Los mejores regalos muchas veces vienen en forma de libro. Lonely Planet tiene un apartado de libros inspiradores sobre viajes, gastronomía, lunas de miel  y un sin fin de tomos que podréis descubrir.

Descubrid más guías aquí