Halloween en Disneyland® Paris

Vive la tarde/noche de Halloween en el parque con fiesta, desfile y mucho más (hasta las 2:00 de la madrugada)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
Holidayguru recomienda: 31. Oct a 1. Nov Disneyland® Paris
sólo 69 €

Otro plan tenrrorífico para vivir la noche del 31 de octubre está disponible. ¡Vive Halloween en Disneyland® Paris! He encontrado en Atrapalo.com esta fabulosa oferta que te va a permitir vivir una de las noches favoritas de los peques en la capital de Francia, en el parque temático más famoso de Europa. Las entradas son generales, para pasar la tarde/noche de Halloween, desde las 17:00 hasta las 2:00 horas, con espectáculos, fiesta y muchas más sorpresas en el parque, por sólo 69€ por persona.

Halloween en Disneyland® Paris

Para celebrar Halloween también puedes desplazarte algo más lejos, por ejemplo, a la fabulosa París. Sí, porque Disneyland® Paris estará esperándote cargado de aún más sorpresas de las que son habituales. Con esta oferta, celebrar Halloween será una pasada, porque ya no es sólo que lo vayas a hacer en el parque, sino que lo vas a hacer de tarde/noche, cuando se celebra el Halloween original. Para darle ese toque terrorífico que necesita, con la oscuridad de fondo. Vete preparando esas gargantas, porque vas a gritar, te lo digo desde ya. Los protagonistas van a ser, principalmenete, Mickey y los villanes Disney, que dejarán de ser tus mejores amigos para tratar de asustarte lo máximo posible. Algo inédito en esta edición de Halloween 2018 es el desfile de los Villanos Disney, que te dejará totalmente maravillado. ¿Te he dejado con la miel en los labios? Prepara el disfraz, esta oportunidad es única.

Completa tu viaje

¿Buscas también alojamiento y planes en París o vuelos para llegar a la ciudad? Si quieres aprovechar la excusa de celebrar Halloween en Disneyland® Paris para pasar unos días en la ciudad, te recomiendo que eches un vistazo a webs como Hoteles.com que regularmente lanza 72 o 48 horas de rebajas donde conseguirás grandes descuentos en hoteles de todo el mundo. Por otra parte, te recomiendo el comparador de hoteles Trivago.es, y si lo que buscas es una escapada en grupo y necesitas una casa o apartamento, en estas dos webs encontrarás los mejores precios: Wimdu.es y Airbnb.es. También puedes encontrar planes o vuelos a continuación:

Halloween en Disneyland® Paris

Captura de pantalla

Halloween en Disneyland® Paris