Halloween en PortAventura

Noche de hotel con desayunos y entradas a PorAventura (2 días) y pasaje de terror Dark Samà (1 tarde) incluida (opción con niños)

  • Hotel Hotel Diego
  • Alojamiento Habitación doble
  • comidas Desayuno
  • Vuelos a Barcelona aquí
  • Incluido Entrada a PortAventura (2 días), entrada Pasaje del Terror Dark Samà (Tarde)
  • Ubicación del hotel A 6 minutos en coche del parque y de Dark Samà
  • Ideal para familias (opciones con niños)
  • Mascotas permitidas Mascotas permitidas
  • Aquí no existe el aburrimiento Entretenimiento incluido
  • Disfruta la gastronomía Restaurante
  • Especialmente indicado para familias Especialmente indicado para familias
  • Siempre online WLAN gratuito
Holidayguru recomienda 31.10.19 - 01.11.19 Cambrils
p.p. desde 94 €

¿Preparados para disfrutar de unos días de miedo? Disfrutad de Halloween en PortAventura con esta oferta que he encontrado en Traventia.es. Incluye 1 noche con alojamiento en el Hotel Diego (a pocos minutos en coche del parque), además del acceso durante 2 días al parque de PortAventura y 1 entrada de tarde para Dark Samà (más info aquí) ¡por solo 94€ por persona! reservando mínimo dos. Y si preferís vivir esta experiencia en familia o amigos, también podéis consultar las ofertas para más personas o con niños ¡aprovechad y vivid un Halloween escalofriante!

Halloween en  PortAventura y Dark Samà ¡experiencia única!

Si sois de los que les gusta pasar miedo sin duda esta oferta para disfrutar del Halloween en PortAventura os encantará, desde el 21 de septiembre al 17 de noviembre este parque temático se llena de personajes terroríficos y espectáculos que embrujarán a toda la familia, es increíble y para entrar a muchas de sus atracciones más populares deberéis pasar por túneles del terror. Pero si queréis pasar miedo de verdad debéis entrar en la selva del miedo que engloba toda la Polinesia, prepararos para gritar, debéis ser valiente para adentraros en estos pasadizos secretos o en la casa más terrorífica del parque, Horror in Penitence. Pero además de pasarlo de miedo gritando, lo pasaréis en grande en las áreas temáticas de PortAventura con la adrenalina que desprende el Furius Baco y la velocidad que alcanza, la caída libre donde gritaréis a más no poder, la carrera más divertida en la montaña rusa «la Estampida«, la bajada más alucinante que se encuentra en el Shambhala o el popular Dragon Khan. 

Experiencia terrorífica en Dark Samà

Y por si el terror en PortAventura no es suficiente, con esta oferta también tendréis un pasaje de terror a Dark Samà, cerca de vuestro alojamiento. Se trata de una experiencia de terror especial para Halloween ambientada en la Europa del siglo XIX. Desde el 11 de octubre hasta el 10 de noviembre además de la entrada normal al parque de Dark Samà podréis disfrutar de tres pasajes de terror escalofriantes: «La bodega del profesor Abraham Van Helsing» que os conducirá a un cementerio lleno de vampiros, «El Manicomio Victoriano de Bethlem», «Jack el Destripador en Parc Samà» un pasaje en realidad virtual por las oscuras y estrechas calles de Londres y «El Taller de Botánica Mágica» (apto para niños de 7 a 12 años) donde un matrimonio de científicos alemanes os mostrará su invernadero lleno de hechizos y conjuros.

Halloween en PortAVentura

Captura de pantalla

Halloween en PortAventura