sólo 203,- €
Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Preparado para disfrutar de unos días de miedo? Disfruta de Halloween en PortAventura con esta oferta que he encontrado en Logitravel.com. Incluye 2 noches con alojamiento en uno de los hoteles de 4* del complejo PortAventura World, además del acceso durante 3 días al parque de PortAventura y Ferrariland ¡por solo 203€ por persona! reservando mínimo dos. Y si lo prefieres, también puedes consultar las ofertas para más personas o con niños ¡aprovecha y vive un Halloween escalofriante!

El horario de los vuelos está bastante bien, llegaríais el día 30 a las 16:30 a Barcelona y la vuelta sería a las 22:35h por lo que podríais aprovechar todo el último día en el parque.

Aeropuertos alternativos

Halloween en PortAventura ¡experiencia única!

Si eres de los que le gusta pasar miedo sin duda esta oferta para disfrutar del Halloween en PortAventura te encantará, desde el 22 de septiembre al 18 de noviembre este parque temático se llena de personajes terroríficos y espectáculos que embrujarán a toda la familia, es increíble y para entrar a muchas de sus atracciones más populares deberás pasar por túneles del terror. ¡BU! ¡Qué susto! Pero si quieres pasar miedo de verdad debes entrar en la selva del miedo que engloba toda la Polinesia, prepárate gritar, debes ser valiente para adentrarte en estos pasadizos secretos o en la casa más terrorífica del parque, Horror in Penitence.

Pero además de pasarlo de miedo gritando, lo pasarás en grande en las áreas temáticas de PortAventura con la adrenalina que desprende el Furius Baco y la velocidad que alcanza, la caída libre donde gritarás a más no poder, la carrera más divertida en la montaña rusa “la Estampida“, la bajada más alucinante que se encuentra en el Shambhala o el popular Dragon Khan.

Halloween en PortAVentura

Captura de pantalla

viaje a Portaventura
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!