Descubre la casa de Hello Kitty

¡No falta un detalle desde la cocina al baño ¡Descubre las fotos en 'Reservar Ahora'!

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Alojamiento Apartamento
  • ¡No faltará un detalle!
  • Descubre todas las fotos en 'Reservar Ahora'
Holidayguru recomienda 06.09.20 - 07.09.20 Malasia

Vuestro Gurú de vacaciones siempre está encontrando nuevos alojamientos por todo el mundo para inspirar y descubrir sitios únicos. ¡Atención lo que he encontrado en Airbnb.es! Si el color rosa os define y sois fans de Hello Kitty, este alojamiento ¡os va a encantar! Podéis ver todas las fotos pinchando en Reservar Ahora o aquí. Es un apartamento entero donde todos los elementos de la casa están dedicados a la gata más famosa: desde el menaje de cocina, toallas, ropa de cama… ¡Muero de amor! El alojamiento, eso sí, se sitúa un poco lejos, en Nasugaya, Malasia junto a Singapur; y es que a Asia está lleno de hoteles y alojamientos temáticos.

Si estáis pensando en un viaje próximo a la casa de Hello Kitty podréis reservarlo aquí ya que es super económico, ¡solo 39€ la noche por persona!

Captura de pantalla

casa de hello kitty