No puede ser que te vayas a quedar sin plan para el Puente del Pilar pudiéndo disfrutar de este hotel en Conil que acabo de encontrar en Weekendesk.es. Se trata de una oferta para disfrutar de 2 noches en  Conil Park 4*(4 sobre 5 en Tripadvisor de 397 opiniones con Certificado de Excelencia) en primera línea de playa con media pensión incluida, 1 niño gratis en el mismo régimen, botella de vino y parking gratuito por solo 113€ por persona reservando mínimo dos.

Hotel en Conil 4* ¡con media pensión!

Amanece paseando por la preciosa playa de Conil ya que te alojarás a tan solo 4 minutos de ella.  Sabes bien que te mereces unos días de relax y este plan es ideal para hacerlo junto con la familia. Sin tener que preocuparte de nada, disfrutando de un delicioso buffet para desayunar y cenar con una amplia selección de platos mediterráneos, acabando el día disfrutando de la puesta de sol de Conil.

Aprovechando tu escapada a Conil de la Frontera, puedes visitar los pueblos de Sancti Petri y La Barrosa, a tan solo 30 minutos en coche. El Hotel Conil es uno de los hoteles mejor valorados de esta zona gaditana y además, si viajas con niños es todavía mejor ya que ¡el primero va gratis en el mismo régimen!
Hotel-Conil-Park-1

Hotel-Conil-Park-2

Captura de pantalla

Hotel en Conil
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!