Nochevieja en Biarritz

2 noches en hotel 4* con Cena de Nochevieja, desayunos y fiesta incl.

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Radisson Blu Hotel Biarritz 4*
  • Estrellas
  • comidas Media pensión
Holidayguru recomienda 30.12.18 - 01.01.19 Biarritz
p.p. desde 354 €

Este año, ¿qué le decís a despedirlo pasando la Nochevieja en Biarritz? Con este hotel lleno de encanto, ubicado en el País Vasco francés, en pleno sur de Francia y muy cerquita de la frontera con España, vais a poder vivir una velada única. Es una región que, sin duda, os enamorará. La oferta es de Weekendesk.es e incluye 2 noches de alojamiento en un hotel de 4*, el Radisson Blu Hotel 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.421 opiniones), con Cena de Nochevieja de 4 platos, desayunos por las mañnas y fiesta de Fin de Año, todo ello por sólo 354€ por persona al reservar para un mínimo de 2. ¡Todo un planazo!

Nochevieja en Biarritz

Estaréis en un encantador hotel con una ubicación excelente en el centro y con vistas a la plata de Côte des Basques. Está muy cerca de todo tipo de locales de ocio, bares, del casino… O sea que para seguir con la fiesta si se acaba la del hotel, teneis opciones de sobra en los alrededores. En vuestro paso por Biarritz tenéis que disfrutar de la gastronomía local, muy particular por la mezcla de culturas que en ella se funden. Con todo el encanto de la arquitectura típica vasca y todo el confort de unas instalaciones preparadas para deleitar al visitante con piscina, sauna, spa… ¡os enamorará!

Biarritz es una región que mezcla muy bien lo mejor de la cultura francesa y vasca, aunando muy bien tradición y modernidad con una personalidad muy especial y situada en un lugar privilegiado de la costa, con unas playas y paisajes dignos de cuentos de hadas y que, sin duda, os fascinará. ¡No os vayáis sin probar el gateau basque!

Completad vuestro viaje

¿Buscáis también restaurantes y planes en Biarritz o vuelos para llegar a la ciudad? Si queréis aprovechar la excusa de celebrar Nochevieja en Biarritz para pasar unos días en la ciudad, os recomiendo que echéis un vistazo a las webs que os dejo a continuación:

nochevieja en biarritz

Captura de pantalla

nochevieja en biarritz