Hotel en Costa del Maresme

Malgrat de Mar en S. Santa: fin de semana (2 noches) en hotel con desayuno incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Aqua Hotel Silhouette & Spa
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 30.03.18 - 01.04.18 Malgrat de Mar
p.p. desde 107 €

¡Atentos a este hotel en Costa del Maresme que he encontrado para ir a pasar el finde de Semana Santa! En Trivago.es he encontrado el Aqua Hotel Silhouette & Spa 3* (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 176 opiniones) con desayunos donde te alojarás 2 noches por sólo 107€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior encontrarás más fechas disponibles así que ya sabes, no pierdas esta oportunidad. :)

Más fechas

Hotel en Costa del Maresme

A 250 metros de la playa se encuentra el  Aqua Hotel Silhouette & Spa 3* un hotel solo para adultos donde pasarás unos días de relax junto a tu acompañante por tierras catalanas, este establecimiento es ideal ya que cuenta con 2 piscinas exteriores en las que podrás descansar y darte un chapuzón. Sus habitaciones son amplias y luminosas y cuentan con terraza con vistas al mar o a la piscina. ¿Te lo imaginas? También dispone de un increíble spa por un suplemento a abonar en el establecimiento.

Durante tu estancia en este hotel en Costa del Maresme puedes ir a la playa de Malgrat de Mar y explorar las localidades vecinas entre las que destacan Santa Susana y Blanes donde podrás disfrutar de sus increíbles calas o si te gusta hacer senderismo no te pierdas el Camino de Ronda.

Más fechas

Captura de pantalla

hotel en costa del maresme