La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Tu cuerpo te pide un break para todo ese estrés que llevas encima, así que no se me ocurre nada mejor que aprovechar y pasar un fin de semana de hotel en Fuengirola, ¡en plena Costa del Sol! Te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Weekendesk.es y en ella podrás disfrutar de 1 noche en un hotel romántico de 4* con desayunos incluidos y un montón de extras que te indico más abajo, por sólo 59€ por persona, al reservar un mínimo de dos. ¿Nada mal verdad? ¡Prepárate para avivar la llama de la pasión!

Para unas vacaciones de ensueño se necesita un alojamiento del mismo nivel, y por eso os he encontrado esta oferta para el DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa Reserva del Higueron 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.720 opiniones), que cuenta con unas valoraciones excelentes, está localizado en la encantadora zona de la Costa del Sol, se encuentra en la ciudad de Fuengirola, justo al borde de la bahía para que podáis disfrutar de unas vistas de lujo.

Escapada a Fuengirola

Con unas instalaciones pensadas para el disfrute del cliente, no te puedes perder el gimnasio, salas de meditación y piscinas, entre otros. Pero si además te gusta la gastronomía este hotel cuenta con tres restaurantes diferentes en dónde podrás degustar productos típicos de la zona, cocina en directo, variedad de postres y otras muchas opciones. ¡Y todo ello en pareja y disfrutando al máximo!

Captura de pantalla

hotel en fuengirola