Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Quieres que tu próxima Semana Santa sea puro relax? Entonces, no te pierdas esta oferta que acabo de encontrar en Weekendesk.es ¡antes de que se acabe! La oferta incluye 2 noches de alojamiento en un hotel de Zaragoza, concretamente en Jaraba, de estilo rural con 2 desayunos, 1 cena de 3 platos de lo más especial, copa de bienvenida y lo mejor, acceso a la cueva termal del hotel por solo 130€ por persona reservando mínimo dos ¿se te ocurre un plan más romántico?

Hotel en Zaragoza ¡escapada romántica ideal!

El hotel Balneario Sicilia cuenta con una situación privilegiada, rodeado de un entorno natural único. Lo más sorprendente de este hotel de 4 estrellas es la cueva termal de aguas mineromedicinales de Jaraba. Se trata de un spa que cuenta con una piscina construida en una cueva natural de 50 m2 cubierta y con salida al exterior, además de jacuzzi, chorros, cascada cervical..También cuenta con sauna, hamman y se realizan numerosas clases de yoga, así como aquagym. Y no solo eso, también podrás disfrutar de 2 deliciosos desayunos, un cóctel de bienvenida y ¡una cena de lujo! Un plan perfecto para la próxima Semana Santa si todavía no tienes planes.

Captura de pantalla

hotel en zaragoza
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!