Si lo que estáis buscando en una escapada romántica para despedir el año, os recomiendo que no dejéis escapar esta oferta de Nochevieja en Zaragoza que acabo de encontrar en Weekendesk.es, poque con ella podréis disfrutar de 1 noche de alojamiento en hotel 4* con Cena de Nochevieja, spa, detalle y uvas, así como cava incluido por sólo 99,5€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Para una noche especial como esta, estaréis alojados en el Hotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 443 opiniones), que se encuentra situado a las afueras de la ciudad, a la altura de San Juan de Mozarrifar. Para llegar al centro de Zaragoza en pocos minutos se puede usar el autobús o el coche con salida directa desde el hotel. Es un hotel de estilo funcional y con las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia única.

Nochevieja en Zaragoza: ¡Daos el capricho que os merecéis!

Este hotel en Zaragoza garantizará toda una aventura para el relax y disfrute personales, cuenta con un servicio de Spa, el cual ofrece cinco tipos de circuitos termales con jacuzzis, masajes y tratamientos corporales y faciales. Dotado de unas modernas y magníficas instalaciones destinadas a tu bienestar, en donde tanto el agua, como la luz y el diseño forman un conjunto en armonía preparado para que el ambiente favorezca las sensaciones corporales. Todo un mundo de sensaciones para un día y una noche de placer os están esperando. ¿Se os ocurre algo mejor que entrar en el Año Nuevo totalmente relajados?

Completad vuestro viaje

¿Buscáis también restaurantes y planes en Zaragoza o vuelos para llegar a la ciudad? Si queréis aprovechar la excusa de celebrar la próxima Nochevieja en Zaragoza para pasar unos días en la ciudad, os recomiendo que echéis un vistazo a las webs que os dejo a continuación:

Hotel-Spa-Real-Ciudad-de-Zaragoza

Hotel-Spa-Real-Ciudad-de-Zaragoza1

Hotel-Spa-Real-Ciudad-de-Zaragoza2

Captura de pantalla

nochevieja en zaragoza
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!