sólo 30,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Alguien ha dicho relax en el sur? Hoy te propongo una escapada a Andalucía para que disfrutes de sus tierras y te alojes en un fantástico hotel en Algeciras. Con esta oferta de Weekendesk.es tendrás la posibilidad de evadirte durante una noche alojado en un hotel 4* con desayunos y acceso al spa incluido por solo 30€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Para esta escapada a Andalucía te propongo el Hotel Globales Reina Cristina 4* (7,8 sobre 10 en Booking.com de 1.573 opiniones), situado en la localidad gaditana de Algeciras. El hotel cuenta con unas instalaciones privilegiadas entre las cuales se encuentran antiguas runas que datan el siglo VIII. Alojarse aquí es tener la oportunidad de disfrutar de una estancia tranquila rodeado de elegantes jardines y de pura exclusividad y privacidad.

Hotel en Algeciras ¡Siente el protagonismo!

Alojarse en este hotel de lujo es tener la posibilidad de disfrutar de un entorno estremecedor rodeado de cuidadísimos jardines. Este establecimiento hotelero es comparable al paraíso; sus amplias instalaciones, entre las cuales se encuentran varias piscinas, disfrutan de privilegiadas vistas al estrecho que harán deleitar a todos tus sentidos.  Durante tu estancia tendrás la posibilidad de evadirte en un entorno acogedor, en el que reina la paz y la tranquilidad. Y no te olvides de hacer de tu escapada toda una experiencia gastronómica degustando las delicias culinarias de la región gaditana de Andalucía.

Fechas alternativas