sólo 933,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Apasionado por las islas griegas? Atento a este crucero por las Islas Griegas que he encontrado en Logitravel.com , esta oferta para disfrutar de 7 noches con vuelos ida y vuelta desde Madrid, traslados aeropuerto-puerto-aeropuerto y camarote interior en el Costa neoClassica de Costa Cruceros con Pensión Completa incluida por sólo 933€ por persona reservando mínima para dos personas.

Crucero por las islas griegas

La ruta del crucero es Bari-Corfú-Pireo-Mykonos-Santorini-Bari saliendo desde Bari la capital de la región de Apulia que cuenta con un clima ideal los 365 días del año y cercano a la ciudad de los trullos Alberobello que no te la puedes perder, subirás a bordo y la primera parada será en Corfú una de las islas más populares de Grecia donde podrás disfrutar de unas playas alucinantes de arena fina y agua transparente. Siguiendo hasta Pireo, el puerto de la capital de Grecia, Atenas donde podrás ver el Acrópolis, el Partenón o el Templo de Zeus entre otros edificios increíbles, y llegará la hora de conocer las islas más esperadas, las islas Cícladas, la primera de ellas será Mykonos con una capital muy acogedora con callejuelas donde podrás conocer las casas encaladas con puertas y ventanas azules típicas de estas islas, los molinos de viento y la Pequeña Venecia son otros de los iconos de esta isla. Y la próxima isla que visitarás será Santorini, donde no te puedes perder la localidad de Oia que parece sacada de un cuento, la capital Fira muy animada y pintoresca, visitar yacimientos arquológicos y disfrutar del mejor atardecer de tu vida. Esto se acaba y dirás adiós a esta aventura regresando a Bari donde cogerás el avión de vuelta a España. Durante los días del crucero si lo prefieres también puedes quedarte a bordo disfrutando de los servicios y facilidades del crucero con sus piscinas, jacuzzis, animación y entretenimiento.

Captura de pantalla

cap254