Planazo de esquí en la Molina

2 noches de hotel con desayunos y 2 días de forfait incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Alojamiento Habitación doble
  • comidas Desayuno
  • Disponible Más fechas y duraciones de estancia
  • Incluye Forfait de 2 días
  • Suplemento adicional Alquiler esquí, snowboard y traje
  • Forma de pago disponible Fraccionado, transferencia, paypal o tarjeta

Reserva en este alojamiento o en muchos más incluyendo el equipo completo de esquí o snowboard en Planesqui.com

Reserva en este alojamiento o en muchos más incluyendo el equipo completo de esquí o snowboard en Planesqui.com

Holidayguru recomienda 02.03.20 - 04.03.20 | 3 Dias
p.p. desde 101 €

Este invierno pide nieve, adrenalina y relax; desconectar de la rutina en un blanco paraíso. Pide planazo de esquí en la Molina. ¡Y a un precio increible! Con Planesqui.com. esquiad y difrutad en la estación decana de los deportes de invierno en España de 2 noches de alojamiento con desayunos en el hotel Roc Blanc y 2 días de forfait desde 101€ por persona reservando un mínimo de dos personas. Deporte y diversión para todos los públicos y bolsillos.

Planazo de esquí en la Molina

Lo sé, lo sé. El tiempo va pasando y el deshielo de otro invierno se acerca ¡Atentos! Aún no es tarde para esas blancas vacaciones en los Pirineos que tanto ansiamos. De ambiente acogedor y familiar, la Molina es la estación de esquí que buscabais. 68 pistas para todos los niveles, un snowpark y el superpipe de mayores dimensiones en los Pirineos. Si sois primerizos en esto del esquiar o preferís otras actividades, contáis con alternativas como excursiones en maquina pisanieves, raquetas de nieve o segway. Y tras un intenso día en la nieve, una tarde junto a la chimenea tomando algo para entrar en calor en el hotel Roc Blan suena muy apetecible ¿No creéis? El planazo de esquí ya lo tenéis a punto ¿Os apuntáis?

 

 

Captura de pantalla

ss_lamolina