Coge a tu pareja, haced la maleta y a disfrutar de unos días en un hotel de lujo esta Semana Santa en Madrid. Se trata de una escapada de 3 días a Madrid, concretamente a este hotel que he encontrado en Trivago.es, donde pasarás 2 noches. Es el Hotel Eurostars Madrid Towers 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 2.318 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayunos incluidos por sólo 119€ por persona al reservar por un mínimo de 2. ¡Aún es posible pasar la Semana Santa en la capital a precio de ganga! No te lo pienses…

Además, en el hotel, podrás reservar 1 hora en el circuito termal por sólo 28€, para disfrutar de una experiencia completa de hotel con spa. ¡Y con unas vistas increíbles a la ciudad desde él!

Semana Santa en Madrid

Es un hotel en la capital de reconocido prestigio y creado para clientes que adoran lo exclusivo, además, está ubicada en la Torre SyV, de unos 236 metros de altura, que fue diseñada para un prestigioso estudio de arquitectura. En este establecimiento cuidan al máximo detalle el trato con el cliente, por lo que te harán sentir como en casa, un trato cercano y de calidad, habitaciones equipadas al completo y con una decoración adecuada para el descanso pleno y con unas vistas alucinantes sobre la capital. ¡No aptas para aquellos que le tengan miedo a las alturas!

Captura de pantalla

semana santa en madrid
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!