Ven a disfrutar de un mini crucero Mediterráneo que he encontrado en Logitravel.com para disfrutar de 3 días con Cabina Interior y con Pensión Completa, además de todas las tasas de embarque incluidas por sólo 199€ por persona reservando mínimo para dos personas. Esta es tu oportunidad para descubrir dos países en un sólo viaje, descubriendo Savona y Nápoles. Si eres un amante de las gangas y eres rápido haciendo tu maleta, lánzate a esta aventura y pásalo genial en este mini crucero por el Mediterráneo.

Quiero proponerte, para que este Mini crucero Mediterráneo sea perfecto, vuelos para llegar a Barcelona desde España, vuelos para volver de Nápoles a España y opciones de hoteles en Nápoles, así como apartamentos, por si te apetece pasar algún día más en la ciudad.

Mini crucero Mediterráneo

A bordo del Costa Fascinosa de Costa Cruceros, disfrutarás de todos sus servicios y facilidades. Cuenta con entretenimiento para diferentes edades con servicios especializados, juegos, competiciones, concursos de baile, noches temáticas y espectáculos de teatro, bares con música en vivo y discotecas, piscinas cubiertas y piscinas al aire libre con actividades programadas, gimnasio y casino. ¿Fiesta? ¡Por supuesto! ¡Lo pasarás genial! La ruta comienza en el puerto de Barcelona, la ciudad por excelencia que adoran grandes y pqueños, pasando por la maravillosa ciudad italiana de Savona, en la que podrás descubrir, entre otros, sus pueblos medievales repletos de historia, y terminando en Nápoles, con Pompeya muy cerca, donde desembarcarás, una ciudad una gran historia y arquitectura, la tercera ciudad más grande de Italia, donde podrás descubrir auténticos tesoros. ¡No dudes en quedarte unos días más por allí y disfrutar a tope de este viaje!

Captura de pantalla

Capture1695
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!