Mini crucero por el Mediterráneo

Nápoles, Messine, La Valetta y Barcelona: 4 noches en camarote interior con Pensión Completa

Holidayguru recomienda 10.07.17 - 14.07.17 Mediterráneo
p.p. desde 245 €

¡El plan perfecto para este verano! En Crucerosnet.com he encontrado este mini crucero por el Mediterráneo para disfrutar 3 noches a bordo del MSC Meraviglia en camarote interior y con Pensión Completa por sólo 245€ por persona reservando mínimo para dos personas. La ruta del crucero es Nápoles- Messine – La Valetta – Barcelona. Lo que no se incluye son los vuelos, traslados, excursiones facultativas, bebidas,  propinas, seguros de viaje, servicios personales (masajes, peluquería…)y restaurantes de pago.

Mini crucero por el Mediterráneo

Saldrás de Nápoles para comenzar este maravilloso crucero por las aguas del Mediterráneo a bordo del MSC Meraviglia que como su nombre indica es una maravilla, cuenta con exquisitas opciones gastronómicas en sus restaurantes, un amplio programa de entretenimiento para que no te aburras ni un segundo a bordo, incluso cuenta con el Polar Aquapark un parque acuático para toda la familia con cuatro toboganes y varias piscinas, discoteca, bolera, un complejo deportivo y clubs para niños y adolescentes para que hagan amigos a bordo.

Nápoles la ciudad más conocida del sur de Italia y donde se encuentra el Monte Vesubio y las ruinas arqueológicas de Pompeya y Herculano, seguirás hacia Messine una ciudad de Sicilia, donde podrás disfrutar de la bellísima fuente de Neptuno, el monasterio de Santissimo Salvatore, la catedral y su popular torre del reloj. La próxima parada es en la capital de Malta, La Valleta un lugar muy acogedor y donde podrás ver la fortaleza de St. Elmo, la catedral de St.John y mucho más o si prefieres puedes hacer una excursión a las islas de Gozo o Comino o explorar las maravillosas playas de la isla. Todo lo bueno se acaba… y llegará la hora de pasar un día a bordo hasta llegar por la mañana a Barcelona donde te despedirás de este mini crucero por el Mediterráneo.

Vuelos España a Nápoles

Vuelos Barcelona al resto de España

Captura de pantalla

cap700