Minicrucero Islas Griegas

¡ÚLTIMO MINUTO! 4 noches en camarote interior y Pensión Completa

Holidayguru recomienda 28.08.17 - 01.09.17 Islas Griegas
p.p. desde 688 €

¿Unos días libres? ¿Te apetece hacer un minicrucero? El gurú ha encontrado en Crucerosnet.com un “minicrucero Islas Griegas” de 3 noches a bordo del Celestyal Cruises en camarote interior con Pensión Completa  por sólo 688€ por persona reservando mínimo para dos personas. La ruta que realiza es Kusadasi – Patmos – Heraklion – Santorini – El Pireo Atenas – Mykonos – Kusadasi  para ver lo mejor de Grecia.

¿Te preguntas que está incluido en el precio? El alojamiento, las tasas de embarque, los espectáculos y la pensión completa. Y NO está incluido el seguro de viaje, las excursiones facultativas, las bebidas en bares y restaurantes, los traslados y servicios personales.

Minicrucero Islas Griegas: Mykonos, Santorini, Atenas y mucho más

Un viaje de ensueño para ver con tus propios ojos lo bonita que es Grecia, el crucero empieza en Kusadasi, perteneciente a Turquía, siguiendo hasta Patmos una pequeña isla griega con mucho encanto, luego continuarás hasta llegar a Heraklion, la ciudad más grande de Creta su fortificación y sus bonitas playas te encantarán. Y luego.. Sorpresa, Santorini, la preciosa isla, la isla más popular de Grecia y donde podrás ver los mejores atardeceres hasta llegar a El Pireo Atenas, la capital del país, un lugar lleno de historia. Próxima parada Mykonos, la famosa isla donde se encuentran las casas cícladas de color blanco con puertas y ventanas color azul. Y el viaje se acaba en Kusadasi conocida por sus balnearios y que pertenece a Turquía.

Y después de un día de visita no hay nada mejor que estar de nuevo a bordo para relajarte en la piscina, el jacuzzi o asistir a los espectáculos que realizan cada noche en el teatro. ¿Preparado para embarcarte en esta aventura?

Captura de pantalla

sc2