La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Buscabas una guruganga de las de flipar? ¡aquí la tienes! Acabo de encontrar en mi buscador de cruceros un minicrucero por el Mediterráneo a un precio alucinante, que aunque no seas fan de los cruceros este no lo vas a dejar pasar seguro. Con esta mega ganga podrás disfrutar de un crucero de 4 días con pensión completa incluida desde Valencia a Roma pasando por Marsella y Génova ¡por solo 180€ por persona en camarote doble! Las tasas de embarque ya están incluidas en este precio porque básicamente son 0€ ¡ALUCINANTE!

Minicrucero por el mediterráneo: ¡Justo lo que necesitas!

Esta aventura viene de la mano del crucero MSC Divina en donde podrás surcar nuestras aguas y llegar a Génova en donde conocer el encanto de unas ciudades tan peculiares y llenas de encanto. ¿Todavía te lo estás pensando? ¡Consigue esta oferta antes de que se acabe! Además de todo lo mencionado anteriormente, a bordo podrás disfrutar de entretenimiento como juegos, competiciones, piscina, discoteca, teatro ¡menuda maravilla de vacaciones en el mar lowcost!

MSC Seaview

Captura de pantalla

sc260