Minicrucero por el Mediterráneo

Barcelona, Palma y Francia: 4 días a bordo del Vision of the Seas (Royal Caribbean) con Pensión Completa

  • Hotel Vision of the Seas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • comidas Pensión completa
Holidayguru recomienda 12.06.18 - 15.06.18 Mediterráneo
p.p. desde 199 €

¿Has estado en un crucero anteriormente? Si no has estado está es tu oportunidad y si ya has disfrutado de uno. ¿Quieres volver? En Logitravel.com hay una oferta para realizar un minicrucero por el Mediterráneo, tiene una duración de 4 días a bordo del Visions of the Seas de Royal Caribbean, en cabina interior y régimen de Pensión Completa por sólo 199€ por persona reservando dos personas. Los vuelos, bebidas y propinas no están incluidas en el precio.

Minicrucero por el Mediterráneo

El recorrido del minicrucero tiene salida desde Barcelona con paradas en Sete (Francia) y Palma de Mallorca. El Visions of the Seas es el lugar ideal para desconectar durante unos días, cuenta con piscina infinity e hidromasaje, Spa y parque acuático infantil. Te esperan también las noches temáticas, actividades de entretenimiento, gimnasio, espectáculos y mucho más.

Si prefieres podrás no bajar del barco durante los cuatro días y disfrutar de todos los servicios que el crucero ofrece a sus huéspedes, o si no, podrás visitar las ciudades de Sete y Palma. En Sete, te enamorarán los numerosos barquitos de vela atracados en el puerto, con las casas rurales de fondo, donde podrás disfrutar de la cultura francesa por unas horas. De Palma de Mallorca, ¿qué decir? La capital de una de las islas más preciadas de España, con numerosas calas y aguas cristalinas… No dejes la oportunidad de dar un paseo por sus calles. Y cuando vuelvas a Barcelona, aprovecha para ver las delicias de Gaudí. 

¡No dejes escapar esta ganga y disfruta del Visions of the Seas!

Captura de pantalla

minicrucero por el mediterráneo oferta