Coronavirus y seguro de viaje ¡La mejor opción!

Consigue asistencia médica por coronavirus y cancelación gratuita

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Seguros Mondo Con asistencia 24 horas
  • Traslados y asistencia médica en todo el mundo
  • Reembolso de reservas Si no viajas

¿Reservar o no reservar? ¿Cancelar o no? Esa es la cuestión. Con el coronavirus en boca de todos (nunca mejor dicho) los miedos a viajar o siquiera planear nuestros viajes cada vez son mayores «¿Y si cancelan mi viaje?» «¿Recuperaré mi dinero?» «¿Qué puedo hacer?». Como siempre digo, más vale prevenir que curar. El Coronavirus y seguro de viajes de la mano para que podáis organizar vuestras vacaciones con toda la tranquilidad. Por eso, hoy os traigo desde heymondo.com un seguro con el que todas las preocupaciones se esfuman.

¿Por qué reservar este seguro?

Todos los seguros de Mondo incluyen cobertura médica en destino incluso por contagio de Coronavirus
Si contratáis el seguro de viaje TOP con cobertura opcional de anulación, podréis cancelar vuestro viaje y recuperar el dinero
Por ser lector de Holidayguru.es ¡Tendréis un 5% de descuento!

 

Reservad ahora y conseguid un 5% de descuento con Mondo

Recordad: se podrá realizar la anulación de viajes de manera gratuita en el caso de realizar dicha cancelación antes de que el Ministerio de Asuntos Exteriores haga oficial la recomendación de no viajar a un destino en concreto. Tras dicho anuncio gubernamental, la contratación de estos seguros no serán válidos para cubrir las cancelaciones por Coronavirus.

Captura de pantalla

ss_mondo