¿Todavía no habéis visto el Musical del Rey en León en Madrid? No esperéis más, hoy os traigo una oferta que he encontrado en Ocio.renfe.com e incluye 1 noche de alojamiento en Hotel Mercader 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 281 opiniones) con entradas al musical del Rey León en Anfiteatro Fila 15 (otras opciones con suplemento), y billetes de tren ida/vuelta desde Valencia incluidos por solo 121€ por persona reservando mínimo dos. También hay salidas desde León, Zaragoza, Alicante, Córdoba, Coruña, Barcelona y muchos más que podéis consultar en Ocio.renfe.com. ¡Aprovechad porque es un súper chollo!

IMPORTANTE: Para encontrar la oferta que indico deberéis hacer la búsqueda con los datos (fechas, salida desde Valencia, hotel..) que os indico más abajo. Podéis consultar otras fechas y puntos de salida a precios similares en Ocio.renfe.com.

Detalles de la oferta

Musical del Rey León en Madrid

El Musical del Rey León en Madrid es todo un espectáculo de color de lo más emocionante que nos hace retroceder a nuestra infancia aunque sea solo por unas horas con las míticas canciones del Rey León. Más de 90 millones de personas ya lo han visto y ha ganado hasta 70 premios, con más de 20 años en los escenarios de Broadway, toda una experiencia de la mano de los mejores talentos musicales del momento y lo podréis ver este mismo mayo con esta oferta en Madrid. Además, disfrutaréis también de una estancia 4*  ¿es o no es un buen plan? Aprovechad la oferta, hay varias fechas disponibles que podéis consultar en Ocio.renfe.com.

Detalles de la oferta

KDL_HAM_Prio2_Szenenmotiv_Savanne-2

 

 

Captura de pantalla

Musical rey león Madrid