¿Barcelona, Madrid, Valencia, Granada o Santiago de Compostela? ¿Cuál es tu favorita? Hoy te traigo billetes de autobús para Nochevieja ¡tirados de precio! Si quieres ir a despedir el año a otra ciudad española, la página de Travelzoo.com pone a tu disposición un gran número de billetes con hasta el 80% de descuento del precio original, o sea que podrás viajar desde sólo 5€ por persona. Las salidas son en el mes de diciembre así que podrás disfrutar de unas navidades y un fin de año totalmente especiales.

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Billetes de autobús para Nochevieja (y Navidad)

¡Que levante la mano quien quiere pasar la Nochevieja fuera de casa este año! Si eres un animado y también te apetece celebrar la Navidad en otra ciudad, esta oferta también es para ti. Con estos súper precios que podemos encontrar en Travelzoo.com va a ser muy fácil escaparse y cambiar de aires. Hay cinco rutas disponibles, para ir a Madrid, a Barcelona, a Granada, a Valencia y a Santiago, ciudades muy famosas para celebrar la Nochevieja… ¿Aún te lo tienes que pensar? Entonces te recomiendo que entres en la oferta y lo compruebes por ti mismo, ¡moverse es de lo más fácil!

Completa tu viaje

¿Buscas también alojamiento y planes en las ciudades o vuelos para llegar a la ciudad? Si quieres aprovechar la excusa de celebrar la Nochevieja allí para pasar unos días en la ciudad, te recomiendo que eches un vistazo a webs como Hoteles.com que regularmente lanza 72 o 48 horas de rebajas donde conseguirás grandes descuentos en hoteles de todo el mundo. Por otra parte, te recomiendo el comparador de hoteles Trivago.es, y si lo que buscas es una escapada en grupo y necesitas una casa o apartamento, en estas dos webs encontrarás los mejores precios: Wimdu.es y Airbnb.es. También puedes encontrar restaurantes en ElTenedor.es.

Night-photography-of-Madrid-cityscape-fireworks-display-celebration-Gran-Via-street-with-rays-of-traffic-light.-Madrid-Spain._shutterstock_544454410-zugeschnitten

IMPORTANTE: Para acceder a la oferta y reservar sólo tendrás que introducir tu correo electrónico, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

Billetes de autobús para Nochevieja
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!